UGT FICA arrasa en las elecciones Sindicales de la empresa Soto de la Zarzuela S.A en Murcia

UGT FICA da un vuelco a la elecciones sindicales en la empresa del sector agrario Soto de la Zarzuela S.A y obtiene 9 delegados frente a CCOO que se queda con 0 delegados y por lo cual deja de tener representación en el comité de empresa.

La candidatura presentada por UGT FICA en las elecciones sindicales celebradas en la empresa del Sector Agrario, Soto de la Zarzuela S.A en la Región de Murcia, ha dado una mayoría aplastante a UGT, con un total de 9 delegados/as y dando un total de 0 delegados/as a CCOO que se queda sin representación sindical en la empresa.

La representación de nuestra Federación cuenta con siete delegados/as más con relación a los anteriores comicios, en el anterior mandato UGT solo tenía 2 delegados/as frente a CCOO que tenía 3 delegados/as. El resultado viene a consolidar el apoyo de los trabajadores y el compromiso de los delegados de UGT FICA Murcia con una estrategia sindical seria, demostrando el excelente trabajo que viene desarrollando nuestra Federación en los últimos años. La confianza depositada en nuestra candidatura nos va a permitir liderar la acción sindical que se desarrolle en la empresa en los próximos años.