UGT FICA defiende una oferta de compra que asegure un proyecto industrial de futuro para SEPSA (Albatros)

La Federación apuesta cualquier oferta de compra que asegure la continuidad de la factoría, actualmente en proceso concursal

190619 SEPSA PintoLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT sigue apostando por el mantenimiento del empleo y del futuro industrial de la empresa  SEPSA (Corporación Albatros), actualmente en proceso concursal y con dos ofertas de adquisición. UGT FICA va a seguir defendiendo cualquier oferta de compra que incorpore un proyecto industrial creíble y serio, que aporte las inversiones necesarias para asegurar el mantenimiento de las plantillas y suponga una apuesta de futuro para los trabajadores y trabajadoras de SEPSA.

La federación estatal, en coordinación con la federación regional de UGT FICA Madrid, viene realizando un seguimiento de la situación de SEPSA, que se ha agravado en los últimos meses tras su entrada en proceso concursal. Es por ello que UGT FICA va a seguir manteniéndose vigilante para asegurar que la oferta que finalmente se haga con los activos de SEPSA garantice la continuidad del empleo a través de un proyecto industrial viable que dé continuidad industrial a la empresa y facilite la generación de empleo industrial.