Imprimir

Primera reunión del equipo de trabajo del sector de Bienes de Equipo

Analizaron el plan de trabajo para el sector y aspectos relacionados con la afiliación, la representación sindical, la comunicación, la igualdad y las empresas multiservicios

170405 reunion tabajo BQEl equipo de trabajo del sector de Bienes de Equipo de UGT FICA mantuvo ayer en Madrid su primera reunión de trabajo, coordinada por el responsables del sector, José Antonio Guerra, tras la conferencia sectorial celebrada el pasado 12 de enero.

El equipo de trabajo está configurado de la siguiente forma: Mikel Zarandona, colaborador de Bienes de Equipo y responsable de Comunicación, Elecciones y Afiliación; Javier Uriarte responsable de Redes Sociales, Nuevas Tecnologías y soporte a comunicación afiliados; Elena Martínez responsable de Administración, Igualdad y Política Social; Laura Sánchez, responsable de Formación, Salud Laboral y Jurídico. Además de estas responsabilidades, Mikel Zarandona se ocupa del subsector de Renovables; Amaro García, del de Motores; Javier Lartiga del de Instalaciones de Telefonía; Victoriano Sánchez, del subsector de Elevación; Javier Sarmiento, del subsector de O&M Centros Sanitarios y Edificación; Juan Rojas, del de Mantenimiento Industrial, y Carlos Romero del de Línea Blanca.

170405 reunion tabajo BQ 1Durante la reunión, cada uno de los responsables de los subsectores hizo una breve presentación de la situación del mismo y de su problemática y aspectos más relevantes.

Posteriormente se debatió el contenido del plan de trabajo dado a conocer en la Conferencia Sectorial, y para ello intervinieron la secretaria de Formación de UGT FICA, Susana Dussaillant, y el secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente, José Mesa, en lo que respecta a seguridad y salud contemplado en el plan de trabajo.

Además, de formación y salud laboral se analizaron otros aspectos del plan de trabajo, como la afiliación, la representación sindical y organización, la comunicación, la igualdad y las empresas multiservicios.