Los trabajadores de OHL vuelven a concentrarse en protesta por el ERE

Las movilizaciones volverán a llevarse a cabo mañana martes y el miércoles. Para esta tarde está prevista una reunión de la comisión representativa preparatoria de la reunión de mañana

170410 Concentracion OHLTrabajadores y trabajadoras de OHL han vuelto a concentrarse hoy ante las puertas de la sede de la compañía en Torre Espacio en protesta por el procedimiento de despido colectivo extintivo presentado por la Dirección de la empresa para las divisiones de OHL Construcción (404 trabajadores afectados) y OHL Industrial (150 trabajadores afectados).

Las concentraciones volverán a repetirse mañana martes 11 de abril y el miércoles 12 de abril.

UGT FICA exige la retirada del expediente, que considera desproporcionado y que carga únicamente en los trabajadores las consecuencias de una mala gestión, y reitera el compromiso de la Federación en defensa de las plantillas de ambas divisiones.