UGT FICA amplia su mayoría absoluta en las elecciones en TMP Construcción de Maquinaria en Burgos

UGT FICA revalida su mayoría absoluta en la empresa TMP Construcción de Maquinaria, en Burgos, donde nuestra Federación ha pasado de tener el único representante sindical que había en la empresa, a obtener la totalidad de los delegados de personal.

170417 TMP BurgosEste resultado mejora el de hace cuatro años, pasando de tener el único representante, a tener los tres delegados de personal, afianzando a UGT FICA como la única fuerza sindical en la empresa burgalesa, tras el aumento experimentado en el número de trabajadores en la plantilla.

Este resultado constata que la línea sindical de UGT FICA en la empresa ha sido la acertada y que los trabajadores la han respaldado votando a nuestros candidatos.

Gabinete de Comunicación

UGT FICA Castilla y León