UGT FICA gana por mayoría absoluta en las elecciones de Klein en Segovia

La Federación se erige nuevamente como la primera fuerza sindical en la empresa, al obtener 4 de los 5 delegados del comité que estaban en liza.

170421 kleinLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Segovia, quiere agradecer a la plantilla de la empresa que hayan vuelto a depositar su confianza en este Sindicato, que está plenamente comprometido con la defensa de los trabajadores  y trabajadoras de la empresa.

Nuestra Federación, revalida la mayoría absoluta al igual que obtuvimos en el anterior proceso electoral, obteniendo cuatro delegados del comité, sobre un total de cinco que estaban en liza.

Para UGT FICA supone el reto de volver a liderar al conjunto de los trabajadores, tras celebrar el proceso electoral en esta empresa. Reto que asumen desde la responsabilidad que caracteriza a nuestra organización, que nos ha servido para ganarnos la confianza de los trabajadores.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León