UGT FICA da un vuelco al ganar por mayoría absoluta las elecciones en Mars Multisales Spain, en Ávila

La Federación consigue cambiar la tendencia sindical que prevalecía históricamente en la empresa mejorando sustancialmente los resultados de hace cuatro años al obtener cinco miembros del comité de un total de nueve que estaban en liza.

170509 marsLa candidatura presentada por nuestra Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT en Mars Multisales Spain, en Arevalo (Ávila), ha obtenido cinco delegados del comité de empresa de un total de 9 que estaban en liza.

Nuestra Federación da un vuelco al conseguir ganar las elecciones por mayoría absoluta, cambiando la tendencia sindical que prevalecía historicamente en la empresa, erigiendose como la primera fuerza sindical en la misma.  Mejoramos sustancialmente el resultado obtenido en el anterior proceso electoral al pasar de tener dos delegados hace cuatro años a tener cinco en la actualidad.

El resultado refrenda la acción sindical desarrollada por nuestro sindicato, que supone un acicate, para la labor de la defensa de los intereses de los trabajadores que van a desarrollar nuestros compañeros tanto en el ámbito de la empresa, como en el propio del sindicato.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León