UGT gana por mayoría absoluta las elecciones en la empresa Alimer Lorca (Región de Murcia)

Obtiene un total de 11 delegad@s, frente a los 6 obtenidos por la segunda fuerza sindical

170519 alimer presentacion1UGT FICA se está consolidando como la primera fuerza sindical en el sector agro de Región Murcia. A los buenos resultados obtenidos hace pocos días en la empresa Hortamira S. Coop. Ltda., donde la Federación revalidó su mayoría absoluta, se une ahora el magnífico resultado registrado en la empresa Alimentos del Mediterráneo S. Coop (Alimer), radica en la localidad de Lorca y con una plantilla de más de cuatrocient@s trabajador@s, en la que la candidatura de UGT FICA ha obtenido un total de 11 delegad@s, casi el doble que la segunda fuerza sindical, que obtuvo 6 delegad@s.

El esfuerzo desarrollado por nuestra Federación para llegar a todas las empresas y trabajador@s de la región, y en este caso, del sector agro, y de hacer partícipes a l@s trabajador@s de las propuestas y proyectos de UGT FICA para el sector, está obteniendo sus frutos con unos resultados electorales inmejorables que vienen a respaldar el trabajo desarrollado durante años en la región.

Desde UGT FIA agradecemos a l@s trabajador@s de Región de Murcia el apoyo mayoritario que están brindado a nuestras candidaturas y su identificación con nuestras propuestas para mejorar sus condiciones laborales en un contexto económico más favorable para avanzar social y laboralmente.