Pepe Álvarez y Pedro Hojas visitan este lunes la central térmica de Andorra (Teruel)

Ambos dirigentes sindicales mantendrán una reunión con trabajadores y directivos de la central y posteriormente ofrecerán una rueda de prensa

170519 central andorraEl secretario general de UGT, Pepe Álvarez, acompañado del secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tienen previsto visitar este lunes, 22 de mayo, la Central Térmica de Andorra (Teruel). Durante la visita, que se iniciará en torno a las 11:30 horas, mantendrán una reunión trabajadores y directivos de la central, para conocer de primera mano la situación de la central y de las comarcas vecinas. En la visita, Pepe Álvarez y Pedro Hojas van a estar acompañados por el secretario general de UGT, Daniel Alastuey, el secretario general de FICA-UGT Aragón, José Juan Arcéiz, el secretario de UGT-Teruel, Alejo Galve,y el responsable de la Sección Sindical Estatal de UGT FICA Endesa, Manue Jaramillo.

Tras la visita, a las 12:30 horas, todos ellos ofrecerán una rueda de prensa en la sede de UGT en Andorra, situada en la calle José Iranzo s/n (Teruel)