Pedro Hojas y Carlos Martín Tobalina presentan mañana la jornada sobre la “Industria en Castilla y León”

El secretario general de UGT FICA y el viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León ofrecerán una rueda de prensa este martes en la sede de UGT Valladolid

170519 cartel jornada Cyl 4El papel de la industria en el conjunto de la economía española y su contribución al desarrollo del país viene siendo, desde siempre, una de las principales preocupaciones de UGT y, en particular, de su Federación de Industria, Construcción y Agro (UGT FICA).

Por este motivo, UGT FICA y UGT Castilla y León han organizado unas jornadas sobre “La industria en Castilla y León. Implicación a nivel nacional. Reflexiones”, que se celebrarán entre los días 30 de mayo y 1 de junio en Valladolid y Burgos, y que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Fundación Caja de Burgos. Al objeto de presentar estas jornadas, el secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, y el viceconsejero de Economía y Competitividad y director general de Industria y Competitividad de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina, tienen previsto ofrecer una

RUEDA DE PRENSA

mañana martes 23 de mayo en la sede de UGT en Valladolid (Cl. Gamazo, 13) en torno a las 11:00 horas. En la misma, el secretario general de UGT FICA y el viceconsejero de Economía y Competitividad analizarán los objetivos de las jornadas, en las que van a participar representantes de empresas industriales, organizaciones empresariales y administración, exponiendo sus opiniones y experiencias sobre la situación actual y el futuro de la industria.

DÍA: Martes, 23 de mayo.

HORA: 11:00 horas.

LUGAR: Sede de UGT en Valladolid (Cl. Gamazo, 13 Valladolid).