Pedro Hojas asiste en Berlín al 22º Congreso Nacional del IG Bau

La delegación de UGT FICA al congreso del sindicato alemán de la construcción y agro se ha completado con la presencia del vicesecretario general, Antonio Deusa, el responsable de construcción, Juan Carlos Barrero y con Ángeles Fernández, del Gabinete Internacional

171010 congreso ig BauEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas asistió ayer, 9 de octubre, al 22º Congreso Nacional del IG Bau, el sindicato alemán de trabajadores de la construcción y agro, que se celebra en Berlín. Junto al secretario general asistieron el vicesecretario general y coordinador del Área Externa, Antonio Deusa; el secretario sectorial de Construcción y Materiales de Construcción, Juan Carlos Barrero, y Ángeles Fernández, del Gabinete Internacional.

171010 congreso ig Bau1En el transcurso del congreso, los delegados alemanes eligieron a la nueva dirección del Sindicato y acordaron las resoluciones que van a marcar la acción sindical de la organización de cara a mejorar las condiciones sociolaborales de los trabajadores de la construcción y del campo alemanes en los próximos cuatro años.