Pedro Hojas asiste en Hannover al Congreso del sindicato alemán IG BCE

La delegación de UGT FICA al congreso del sindicato alemán de la minería, química y energía se completa con la presencia de Antonio Deusa, vicesecretario general, y de Ángeles Fernández, del Gabinete Internacional

171010 congreso IG BCEEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, se encuentra en Hannover, donde asiste al hoy y mañana al 6º Congreso  IG BCE, el sindicato alemán de la minería, la química y energía. La Delegación de la Federación se completa con la presencia de Antonio Deusa, vicesecretario general y responsable del Área Externa, y de Ángeles Fernández, miembro del Gabinete Internacional.

Los 400 delegados asistentes al 6º Congreso del IG BCE van a elegir a la nueva dirección del Sindicato y a aprobar unas resoluciones que van a determinar de manera decisiva el camino del sindicato hasta el año 2021 y a preparar su acción sindical para hacer frente los los retos de futuro de los sectores de la minería, la química y la energía.