UGT FICA da un vuelco al ganar las elecciones celebradas en Super Calor en Valladolid, arrebatándoselas a CCOO

UGT FICA obtiene el respaldo del conjunto de trabajadores, cambiando la tendencia sindical que hasta entonces ostentaba el otro sindicato mayoritario

111017 supercalorLa candidatura presentada por UGT FICA en el centro de trabajo de la empresa Super Calor, en Valladolid, ha obtenido el delegado de personal que estaba en liza. En la votación, nuestra candidatura has sido respaldada por 16 votos frente a los 2 de CC.OO, cambiando con ello la tendencia electoral que prevalecía historicamente en la empresa.

El resultado refrenda la acción sindical desarrollada por nuestro sindicato, que supone un acicate, para la labor de la defensa de los intereses de los trabajadores que van a desarrollar nuestros compañeros en los próximos cuatro años.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León