UGT FICA Madrid reconoce este lunes la fidelidad de sus afiliados con más de 30 años de militancia

En el acto, que dará inicio en torno a las 10:30 horas en la sede de UGT en Avenida de América 25, van a intervenir Pepe Álvarez, Pedro Hojas, Luis Miguel López, y Mariano Hoya

171106 reconocimientoLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT de Madrid (UGT FICA Madrid) celebra este lunes, 13 de noviembre, un acto de reconocimiento a sus afiliados y afiliadas con más de 30 años de militancia en la Organización. El acto se va a iniciar en torno a las 10:30 horas en el Salón de Actos de la Avenida de América 25.

La Comisión Ejecutiva de UGT FICA Madrid quiere reconocer con un acto público el compromiso, fidelidad, trabajo y militancia de los miles de compañeros y compañeras que a lo largo de los últimos cuarenta años han estado con el Sindicato "en los momentos difíciles y duros" y "por haber dado todo a cambio de nada".

En el acto van a intervenir el secretario general de UGT, Pepe Álvarez; el secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas; el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López; y el secretario general de UGT FICA Madrid, Mariano Hoya.