Constituida la Mesa Negociadora del I Acuerdo Marco del Grupo FerroAtlántica

La comisión ha quedado formada por 5 representantes de UGT FICA, 3 de CIG, 2 de CCOO, 1 de USO y 1 de SUC. Nuestra Federación ha cedido un representante a USO para que pueda formar parte en las negociaciones

170802 ferroatlanticaEsta mañana se ha constituido en Madrid la Comisión Negociadora del I Acuerdo Marco del Grupo FerroAtlántica, del que UGT FICA ostenta el 49% de la representatividad sindical.

La mesa negociadora, compuesta de 12 miembros, ha quedado formada por 5 representates de UGT FICA, 3 de CIG, 2 de CCOO, 1 de USO, 1 de S.U.C. Se da el caso de que nuestra organización ha cedido uno de los delegados a que tenía derecho a USO para que este sindicato pueda tener representatividad en la mesa negociadora.

La propuesta de la empresa ha sido aceptada por UGT FICA y por el resto organizaciones sindicales a excepción de CIG, por entender que este tipo de negociación es positiva para los interés de los trabajadores, ya que se abordan medidas dirigidas a la homogeneización de las relaciones laborales en las plantas españolas del Grupo.