UGT FICA consigue la totalidad de los delegados de personal en las elecciones de Vestas Eólica en Burgos

La Federación da un vuelco radical en la empresa, al pasar de no tener representación en el anterior proceso electoral ha obtener los tres delgados de personal que estaban en liza. UGT FICA Burgos agradece a la totalidad de la plantilla de Vestas Eolica la confianza depositada en nuestras candidaturas al poder erigirse como la única fuerza sindical en la empresa

180111 EESS Vestas Eolica BurgosUGT FICA Burgos, agradece a la totalidad de la plantilla de Vestas Eólica, su apoyo incondicional hacia nuestro sindicato, al haber refrendado con sus votos en las urnas la opción que entendian mejor para defender los intereses generales de los trabajadores. Las elecciones sindicales han deparado el triunfo absoluto de nuestra organización, al ser el único sindicato, capaz de sacar candidatura en la empresa.

Así mismo, cabe reseñar el alto porcentaje de la participación en este proceso electoral, poniendo de manifiesto, que la plantilla de Vestas Eólica entiende que desde UGT FICA se actúa desde la responsabilidad que siempre nos caracteriza y que en todo momento estamos al lado del conjunto de los trabajadores para solucionarles los problemas del día a día.

Por la muestra de confianza obtenida es por lo que os damos las gracias. Y, además, este hecho nos obliga a reforzar si cabe aún más, nuestro compromiso durante los próximos cuatro años.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León