Pedro Hojas se reúne mañana en Zaragoza con el presidente del Gobierno de Aragón

El secretario general de UGT FICA hará entrega a Javier Lambán del Manifiesto en Defensa de las Centrales Térmicas del Carbón elaborado por la Federación

El secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT, Pedro Hojas, se reúne mañana jueves 15 de febrero a las 12:30 horas con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, a quien trasladará el Manifiesto en Defensa de las Centrales Térmicas del Carbón elaborado por UGT FICA, y que le fue entregado al Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital el pasado 10 de enero.

En la reunión, UGT FICA trasladará al presidente del Gobierno de Aragón su preocupación por la amenaza efectuada por las compañías eléctricas de proceder al cierre de las centrales térmicas del carbón.

Junto a Pedro Hojas, asistirán también el secretario general de UGT FICA Aragón, José Juan Arcéiz, y el secretario de Acción Sindical, Javier Ibáñez.

REUNIÓN UGT FICA CON EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

DÍA Y HORA: Jueves, 15 de Febrero a las 12:30 horas.

LUGAR: Sede de la Presidencia del Gobierno de Aragón. Zaragoza (Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36).

Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio del encuentro. Al término de la reunión, el secretario general de UGT FICA atenderá a los medios de comunicación.