Firma del convenio de colaboración entre la Fundación AGFITEL y UGT Asturias

180403 AGFITEL y UGT Asturias1El presidente de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, Pedro Hojas, y el secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, han formalizado esta tarde en la sede de UGT FICA en Madrid la firma el Convenio de Colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de actividades conjuntas.

Tanto AGFITEL como UGT Asturias se han comprometido a estudiar e impulsar actuaciones, programas o actividades que contribuyan al conocimiento, la difusión de la cultura y el pensamiento sindical, a través de la investigación, de fotos de debate, de cursos, seminarios, simposios, congresos, ciclo de conferencias, exposiciones y actividades relacionadas con temas de interés social y sindical vinculados a la historia del movimiento obrero y de la diversidad cultural.

180403 AGFITEL y UGT Asturias2Los programas y acciones a emprender se desarrollarán posteriormente, en sus aspectos concretos, mediante acuerdos singularizados que se incorporarán, a medida que se vayan formalizando, como anexos al mismo.

El convenio ha entrado en vigor desde la fecha de la firma y permanecerá vigente de manera indefinida hasta que cualquiera de las partes decida poner fin al mismo.