Reunión de la Comisión Negociadora del III Convenio Estatal del Metal

UGT FICA y CCOO de Industria se han comprometido a consensuar y entregar una plataforma conjunta para la próxima reunión, prevista para finales de este mes

180510 CN III Convenio MetalLa Comisión Negociadora del III Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal (CEM) se ha reunido hoy en la sede de la patronal Confemetal en Madrid para avanzar en la consecución del nuevo convenio. Durante la reunión, la representación sindical ha hecho entrega a la patronal de un documento con el índice de materias a negociar.

Además, ambas federaciones sindicales se han comprometido además a consensuar una plataforma conjunta de la que hará entrega a Confemetal en la proxima reunión de la Comisión Negociadora, prevista para el próximo día 21 ó 22 de mayo.

La representación de UGT FICA ha estado encabezada por su secretario de Acción Sindical, Jesús Ordóñez.