Reunión de Coordinación de UGT FICA en Cotronic

Los representantes sindicales de la Federación en la empresa eligieron por unanimidad a su nuevo Coordinador

180629 coordinadora cotronicDentro del proceso de organización sindical que se está llevando a cabo en el sector de instalación y mantenimiento de telecomunicaciones, en el día de ayer se llevó a cabo la primera reunión de coordinación de UGT FICA en la empresa Cotronic.

En la reunión, los representantes sindicales de UGT FICA pusieron en común al situación actual de la empresa y procedieron a la elección de su nuevo Coordinador, cargo que recayó por unanimidad en el compañero Aitzol Ruíz de Azúa.

De esta forma, la Federación continúa con el proceso organizativo del sector con la constitución de las coordinadoras, un proceso que comenzamos el pasado mes con la constitución de la coordinadora de EFF y la elección del compañero Jorge Mira como Coordinador de la misma.