UGT FICA presenta mañana la campaña de la vendimia francesa de este año

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) convoca una rueda de prensa para mañana jueves 2 de agosto al objeto de presentar la campaña de la vendimia francesa 2018

180731 CARTEL Vendimia 2018En la misma van a intervenir el vicesecretario general de UGT FICA, Antonio Deusa, la secretaria de Migración, Lucía García Quismondo, y el secretario sectorial Agrario y de Manipulado Hortofrutícola, Emilio Terrón.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 10:30 horas, en la sala de reuniones de la 2ª planta en la sede de la Federación (Avenida de América, 25. Madrid).

En ella se abordará la participación de los trabajadores españoles en la vendimia francesa, las previsiones de empleo que hay para este año y sus condiciones de trabajo.

RUEDA DE PRENSA

DÍA: Jueves, 2 de agosto.
HORA: 10:30 horas.
LUGAR: Sede de UGT FICA, 2ª Planta (Avda. de América, 25).