Miguel Poveda premio Anastasio de Gracia Trabajo y Cultura 2017

Los Premios Anastasio de Gracia están destinados a reconocer la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades o instituciones pertenecientes al ámbito de la ciencia, la sociedad, la cultura y el deporte y se entregarán el próximo lunes 10 de septiembre en el Octavo Encuentro anual de la Fundación AGFITEL en Madrid

BANNER PREMIOS AGFITEL 2017 miguel poveda 1

Miguel Poveda es un cantaor flamenco que enriquece su trayectoria con otro géneros musicales. Muy interesado por ir más allá de la imagen del cantaor al uso se ha adentrado en otros terrenos lejos de la ortodoxia flamenca, siendo éste desde sus inicios su música de partida. Colaborando con artistas de disciplinas muy diversas ha dado ha conocer el flamenco a otros públicos no habituados al flamenco. Entre sus múltiples premios y reconocimientos estuvo nominado a los Premios Grammy Latino en 2015 al mejor álbum flamenco por Sonetos y poemas para la libertad y en 2016 fue nombrado Hijo Predilecto de la ciudad de Barcelona.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos de UGT en la Avenida de América, 25 de Madrid, el lunes 10 a las 18.00 horas.En el transcurso del Encuentro se realizará un acto de homenaje a Francia, país al que además de un profundo sentimiento europeo nos unen intensas relaciones personales y económicas.

El encuentro se retransmitirá íntegramente por streaming en la web de la Fundación www.agfitel.es y en Twitter con el hastag #AGFITEL