José Carlos Ruiz y Rosa Benítez asisten a la Escuela de Verano de IndustriALL Europa en Sesimbra (Portugal)

El secretario sectorial Químico, Textil y de Artes Gráficas de UGT FICA y la secretaria de Acción Sindical de UGT FICA País Valenciano asisten entre hoy y mañana a un seminario sobre Negociación Colectiva

El secretario sectorial Químico, Textil y Artes Gráficas de UGT FICA, José Carlos Ruiz, y la secretaria de Acción Sindical de UGT FICA País Valenciano, Rosa Benítez, asisten a la Escuela de Verano de IndustriALL Europa sobre Negociación Colectiva que se celebra entre hoy y mañana en Sesimbra (Portugal).

A lo largo de las dos jornadas, los asistentes a la Escuela de Verano van a debatir, entre otros temas, aspectos como la situación de las pensiones, y los "Procesos Salariales en Europa" y "Norma y Coordinación Salarial", y la Campaña y Plan de Acción de IndustriALL Europa "Mas negociación colectiva en Europa", centrada en el papel fundamental de la negociación colectiva en la gestión de la transformación digital.