Pedro Hojas y Antonio Deusa participan en el Consejo de Administración de AESCOOMED que se celebra mañana en Roma

El secretario general y el vicesecretario general de UGT FICA van a analizar la marcha de los preparativos de la Conferencia que sobre migración  se va a celebrar próximamente en Palermo

170119 logo aescoomedEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, y el vicesecretario general y responsable del Área Externa, Antonio Deusa, asisten mañana 12 de septiembre en Roma, junto a la compañera Ángeles Fernández del Departamento Intercional, a una reunión del Consejo de Administración de la Asociación para la Europa Solidaria y la Cooperación Mediterránea (AESCOOMED), formada por las organizaciones sindicales CFE-CFDT (Francia), FEMCA-CISL (Italia), FLAEI (Italia), SINDEL (Portugal) y UGT-FICA.

La reunión va a centrarse en la preparación de la Conferencia sobre migración que va a celebrarse próximamente en la ciudad de Palermo, junto a la coordinación de las próximas reuniones previstas por la Asociación.