Constituida la Coordinadora de Secciones Sindicales de UGT FICA en Aernnova

En la reunión se elegió también al nuevo coodinador, cargo que ha recayó en la compañera Inmaculada Salazar

180912 coordinadora aernnova1Los delegados y delegadas de UGT FICA del grupo Aernnova mantuvieron ayer una reunión en Madrid para constituir la coordinadora de Secciones Sindicales del Grupo.

La reunión, convocada por la CEF, se celebró en la sede de Avenida de América. En la misma fue elegida por unanimidad la nueva coordinadora de las Secciones Sindicales, cargo que recayó en la compañera Inmaculada Salazar.

El objetivo que se ha marcado la nueva Coordinadora es el de trabajar en la empresa por conseguir un Sindicato más fuerte, que permita crecer representativamente y convertirse en la herramienta útil que necesitan los trabajadores y trabajadoras de Aernnova para afrontar los actuales retos de la compañía y mejorar sus condiciones laborales y económicas.

Las delegadas y delegados de UGT FICA en Aernnova aprovecharon la reunión para analizar la situación en los diferentes centros de trabajo y la del sector, para marcarse objetivos y estrategias con los que afrontar cada uno de los asuntos que están encima de la mesa.