UGT consigue los nueve delegados en las elecciones sindicales de Abengoa Extremadura

Los trabajadores de Logrosán (Cáceres) respaldan unánimemente la candidatura de UGT FICA

La candidatura presentada por UGT se ha impuesto rotundamente en las elecciones que tenido lugar hoy en el centro de Abengoa Termosolares de Logrosán (Cáceres), consiguiendo los nueve delegados a elegir en este proceso.

Los 112 trabajadores de la empresa han depositado unánimemente su confianza en nuestras siglas, y por ello desde UGT FICA queremos trasladarles nuestro agradecimiento y nuestro compromiso con sus derechos. Asimismo queremos agradecer el buen trabajo sindical desarrollado por los compañeros integrantes de nuestra candidatura, que ha fructificado en este buen resultado, sobre todo desde la perspectiva de que es la primera vez que se celebran elecciones en la empresa.

Gabinete de Comunicación de UGT FICA
Teléfonos: 91 589 74 90 / 75 40 / 78 30