El comité de empresa de Telefónica Barcelona se solidariza con las movilizaciones de la plantilla de Cotronic

Los trabajadores y trabajadoras de la subcontrata de Telefónica llevan movilizándose desde julio por los continuos recortes salariales

181010 cotronicEl comité de empresa de Telefónica en Barcelona ha manifestado su apoyo y solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de Cotronic (empresa subcontratada por Telefónica), que llevan realizando dos horas diarias de huelga indefinida desde el mes de julio contra los continuos recortes salariales que vienen sufriendo, y que a estas alturas empiezan a tener problemas económicos.

En el día de hoy el comité de empresa ha emitido un comunicado en el que no sólo expresa su solidaridad con los trabajadores de Cotronic, si no que adquiere el compromiso de difundir la situación en la próxima ronda de asambleas y de apoyar las diferentes acciones de lucha que emprendan los trabajadores y trabajadoras de la subcontrata.