Emilio Terrón asiste en Bruselas al pleno del Comité de Diálogo Social para la Agricultura organizado por EFFAT

El secretario sectorial Agrario y de Manipulado Hortofrutícola de UGT FICA ha analizado, entre otras medidas, las últimas iniciativas de la Comunidad Europea en materia agrícola

181106 Comite Dialogo AgriculturaEl secretario sectorial Agrario y de Manipulado Hortofrutícola de UGT FICA, Emilio Terrón, ha asistido hoy al plenario del Comité de Diálogo Social para la Agricultura organizado por Federación Europea de Sindicatos de Alimentación, Agricultura y Turismo (EFFAT) en Bruselas. En la reunión se han analizado, entre otros temas, las últimas iniciativas adoptadas por la Comunidad Europea en materia agrícola, junto a la situación de la propuesta de Directiva sobre condiciones de trabajo transparentes en la UE y la situación del paquete de protección social.

Además, se ha abordado la situación de la plataforma europea sobre el trabajo no declarado, el proyecto elaborado por EFFAT sobre la salud y seguridad en el sector agrícola, y el plan de trabajo para el periodo 2019-2020.