UGT FICA Galicia celebra mañana un Congreso Extraordinario para eligir a su nueva Comisión Ejecutiva

El congreso, que será clausurado por el secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto aprobar dos resoluciones, una de apoyo a la lucha de los trabajadores de Alcoa, y otra de respaldo a nuestra compañera Rogelia, que está sufriendo persecución sindical por parte del "empresario" de Sargadelos

UGT FICA Galicia celebra mañana 8 de noviembre en el municipio de Teo (A Coruña) un Congreso Extraordinario, que comenzará en torno a las 10:00 horas, para la elección de una nueva Comisión Ejecutiva.

Después de un periodo en que nuestra Organización en Galicia estuvo regida por una Comisión Gestora, mañana día 8 de noviembre se celebra un Congreso Extraordinario en el que se elegirá una nueva Comisión Ejecutiva y se renovarán los representantes de UGT FICA Galicia en el Comité Federal y en el Comité de la Unión de Comunidad Autónoma (UGT Galicia).

Por otra parte, al congreso está previsto que se presenten dos resoluciones: una de apoyo a las trabajadores y trabajadoras de ALCOA, y otra de apoyo a nuestra compañera Rogelia, que está sufriendo una persecución sindical sin precedentes por parte del “empresario“ de la cerámica SARGADELOS.

A este congreso están convocados 65 delegados y delegadas, más los componentes de la Comisión Gestora. En la apertura intervendrá el secretario general de UGT Galicia, José Antonio Gómez, y será clausurado por el nuevo o nueva secretario general de UGT FICA Galicia, y por el compañero Pedro Hojas, secretario general de UGT FICA.