Carmelo Ruiz de la Hermosa interviene hoy en las Jornadas Confederales de Acción Sindical y Negociación Colectiva para 2019

El secretario de Política Industrial de UGT FICA va a analizar las consecuencias de la digitalización en los sectores industriales

El secretario de Política Industrial de UGT FICA, Carmelo Ruiz de la Hermosa, tiene previsto intervenir hoy en las Jornadas Confederales de Acción Sindical y Negociación Colectiva para 2019 que se celebran entre hoy y mañana en la Escuela Julián Besterio de Madrid.

Carmelo Ruiz de la Hermosa va a intervenir, en concreto, en la mesa de debate dedicada a "La transformación tecnológica y la necesidad de participar en las decisiones de la empresa". Su intervención va a centrar en la "Digitalización de los sectores industriales".

Entre las mesas de debate van a abordar las jornadas confederales destacan también temas como el "Protocolo de protección de datos en la negociación colectiva",  los "Trabajos de la Comisión de UGT de empresas multiservcios", y "Ejemplos de buenas prácticias en la negociación colectiva".

Mañana jueves se analizarán los "Planes de Igualdad de Oportunidades y Derechos de las personas trabajadoras en la negociación colectiva".

Tras la lectura de las conclusiones de las jornadas se procederá a su clausura, a cargo de secretario general de UGTt, Pepe Álvarez.