Imprimir

Daniel Argente, elegido nuevo secretario general de MCA-UGT País Valenciano con el 96% de los votos

EL Comité Nacional Extraordinario cubrió además otras tres vacantes generadas en la Ejecutiva

160602 congreso MCA PV 1El Comité Nacional Extraordinario de la Federación del Metal, Construcción y Afines de UGT del País Valenciano (MCA-UGT PV), celebrado ayer, 1 de junio, en Paterna (Valencia), elegió a Daniel Argente como nuevo secretario general con el 95,95% de los votos de los asistentes. Argente, sustituye en el cargo a Ismael Sáez, quien ha asumido la secretaria general de UGT del País Valenciano desde el pasado mes de mayo.

160602 congreso MCA PV 2En el Comité se cubrieron también otras tres vacantes que se habían generado de la Ejecutiva como consecuencia del proceso de cambios que se está dando en la organización en los últimos meses, incorporando a David Pino como nuevo secretario de Organización, a Guillermo Forment como secretario de Política Sindical y a Laura Nieto como secretaria Nacional.

En su intervención como nuevo secretario general de MCA-UGT PV, Daniel Argente destacó la importancia de acercar más el sindicato a sus delegados y delegadas, afiliados y afiliadas y al conjunto de los trabajadores. Argente también manifestó como reto más inmediato el conseguir una fusión razonable de MCA y FITAG.

 

 

Gabinete de Comunicación de UGT FICA
Teléfonos: 91 589 74 90 / 75 40 / 78 30
                   91 589 71 80 / 09 17