Pedro Hojas se reúne por vez primera con el Presidente de Enusa

El secretario general de UGT FICA ha felicitado a José Vicente Berlanga por los acuerdos firmados recientemente por el grupo público, que van a dar estabilidad laboral a la empresa en un largo plazo.

181220 reunion enusaEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, y el presidente de Enusa, José Vicente Berlanga, han mantenido una reunión como prmera toma de contacto de ambos dirigentes.

En el curso de la reunión, Pedro Hojas felicitó a José Vicente Berlanga por los acuerdos firmados recientemente por Enusa con la finlandesa TVO y las eléctricas Iberdrola, Naturgy y Endesa, por lo que suponen de viabilidad y estabilidad laboral "a largo plazo" para la empresa.

Ambos dirigentes coincidieron, además, en la "buena sintonía" en la que se ha llevado a cabo la reunión, que se celebró en la sede de ENUSA en Madrid.

El presidente de ENUSA aprovechó la visita para invitar a Pedro Hojas a conocer la planta que ENUSA tiene en Juzbado (Salamanca), en el primer trimestre de 2019.