UGT FICA gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en ENGIE (Hospitalet)

Consigue dar un vuelco al Comité al obtener un total de 11 delegados

La candidatura presentada por UGT FICA a las elecciones sindicales celebradas en el centro de Hospitalet de la empresa de mantenimiento energético ENGIE (antigua Cofeli) ha conseguido dar un vuelco a la composición del Comité de Empresa al obtener un total de 11 delegados (antes 5) por los 6 de CCOO (antes 12). Este espectacular resultado ha sido fruto del trabajo desarrollado en los últimos cuatro años por los compañeros del centro de ENGIE en Hospitalet, que han sabido representar las aspiraciones e intereses de todos sus compañeros.

UGT FICA felicita a los compañeros de ENGIE por haber sido capaces de romper con 30 años de dominio del otro sindicato mayoritario, y confía en el trabajo y esfuerzo de nuestros compañeros para liderar la acción sindical en el centro de Hospitalet.