Constituida la mesa negociadora del Convenio Colectivo Estatal de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida

La mesa está formada por 14 miembros, de los cuales ocho son representantes sindicales y seis corresponden a la patronal

190108 mesa convenio tejas y ladrillosEsta mañana se ha constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo Estatal de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida en la sede de la patronal Hispalyt, la denuncia llevada a cabo por UGT FICA y CCOO de Construcción y Servicios.

La mesa negociadora está formada por 14 miembros, de los cuales ocho son representantes sindicales y seis corresponden a la patronal. Por parte de UGT FICA han participado su secretario sectorial de Construcción y Materiales de Construcción, y los compañeros Raúl Basalo, Raúl Alguacil, y Paulino Guardado.