UGT FICA constituye la Coordinadora Estatal del Grupo Kone

Los representantes sindicales eligen por unanimidad a Dionisio Pérez como nuevo coordinador

190207 coordinadora KoneLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT constituyó ayer en Madrid la Coordinadora Estatal de UGT FICA en el Grupo Kone Elevadores SA. En la reunión, los representantes sindicales en el Grupo eligieron a su nuevo coordinador estatal, cargo que recayó por unanimidad en el compañero Dionisio Pérez Hernández.

190207 coordinadora Kone1La nueva estructura tiene como primer objetivo mejorar la coordinación de la actividad sindical de la Federación en el Grupo, dando más participación a todos los delegados y delegadas de Kone en los debates y elaboración de propuestas dirigidas a conseguir un Sindicato más fuerte en la empresa.

A este respecto, los representantes sindicales coincidieron en señalar la importancia de seguir creciendo en representación y afiliación en todos los territorios para mejorar las condiciones laborales y económicas de la plantilla y afrontar los actuales retos del Grupo Kone.