UGT FICA vuelve a ganar las elecciones sindicales en Renault España

Son ya treinta y dos años consecutivos consiguiendo mayoría gracias al apoyo de los trabajadores y las trabajadoras de los centros de Valladolid, Palencia, Sevilla y Madrid

190222 elecciones renault espana

En la jornada de ayer y tras 32 años consecutivos siendo mayoría en Renault-España, los trabajadores han vuelto a dar su apoyo mayoritario a las candidaturas de las mujeres y hombres de UGT, ratificando de esta manera la Acción Sindical y las decisiones tomadas por la Sección Sindical de UGT en los últimos años.

Desde UGT tenemos que dar las gracias a todos los trabajadores por su correcta e importante participación en la jornada de hoy. Y de forma especial a nuestros afiliados y simpatizantes que nos han arropado a lo largo de estos últimos cuatro años.

Al margen de los análisis que habrá que hacer, hoy toca seguir asumiendo la responsabilidad que nos habéis otorgado y seguir trabajando en la defensa de los intereses de los trabajadores y de las trabajadoras y de nuestro futuro.