UGT FICA gana las elecciones sindicales en Unicarriers (antigua Nissan) y logra mayoría absoluta en el nuevo comité de empresa

La Federación ha ganado las elecciones sindicales en UNICARRIERS (antigua Nissan) y ha aumentado la representación, logrando mayoría absoluta en el nuevo comité de empresa, cuya composición es la siguiente: 6 representantes de UGT (111 votos), 1 de USO (42 votos), 1 de CCOO (18 votos) y 1 de LAB (15 votos)

En el taller, UGT ha logrado 3 representantes (63 votos), CCOO 1 (18 votos) y LAB 1 (15 votos). USO, con 14 votos, no ha logrado representación.

En oficinas, UGT ha conseguido 3 representantes (48 votos) y USO 1 (28 votos).

El anterior comité de empresa estaba integrado por 4 delegados de UGT, 3 de USO, 1 de CCOO y 1 de LAB.

La Federación felicita a nuestros compañeros en Unicarriers por el trabajo desarrollado en los últimos años, que ha sido respaldado por la mayoría absoluta que le han dado los trabajadores de la planta.