Nuevas adhesiones a las movilizaciones del 8 de Marzo

Las Secciones Sindicales de UGT FICA se suman a la convocatoria de HUELGA GENERAL de mañana

190308 paro Opel1La huelga general del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, sigue sumando adhesiones de nuestras Secciones Sindicales y Comités de Empresa. A las adhesiones recibidas esta mañana hay que sumar muchas más que seguimos recibiendo y que auguran un éxito aún mayor que el registrado el año pasado en esta jornada reivindicativa.

Así, en las últimas horas las Secciones Sindicales de UGT FICA en Iberdrola, Endesa, CLH Tierra, CLH Aviación, Redexis Zaragoza, Redexis Valladolid, Repsol Butano, Repsol Petróleo Puertollano, 190308 paro renaultCampsared, SLCA, Viesgo, SEDIPSA y Bayer se han sumado a la convocatoria de huelga y respaldan de esta forma el el paro de dos horas convocado por UGT y CCOO para que en cada fábrica y en cada centro de trabajo se manifieste un apoyo contundente a la igualdad efectiva, a la erradicación de la brecha salarial y el techo de cristal y a eliminar cualquier situación de acoso. Y seguimos recibiendo más adhesiones

190308 nissan BarnaPara UGT FICA la consecución de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres es y será siempre un compromiso intrínseco en nuestro ideario sindical y un objetivo prioritario irrenunciable. Por ello, hacemos un llamamiento al conjunto de la sociedad para que todas y todos participemos activamente en las movilizaciones que se van a desarrollar para lograr de forma efectiva la igualdad entre hombre y mujeres, para denunciar cualquier vulneración de los derechos constitucionales y erradicar cualquier forma de acoso. Ahora es el momento de acabar con todas las formas de desigualdad y discriminación que padecen las mujeres en el ámbito familiar, social, político y económico.