Imprimir

UGT FICA Catalunya se manifiesta contra el cierre de la planta de CYMI en Gavà

Los trabajadores, que hoy protagonizan un paro parcial, exigen negociar el anuncio del cierre con la Dirección de la empresa, propiedad del Grupo ACS

190314 concentracion CYMI Gava

UGT FICA Catalunya respalda a los trabajadores de la empresa Control y Montajes Industriales (CYMI) de Gavà que hoy se han concentrado a las puertas de la empresa en su lucha contra el cierre de la planta, perteneciente a la división de servicios industriales de la constructora ACS. Los trabajadores, que han secundado un paro parcial de tres horas, exigen negociar con la Dirección de la empresa y buscar alternativas viables al cierre del centro y a la consiguiente destrucción de empleo.

Los paros parciales van a continuar los días 19, 21, 26 y 28 de marzo y el 2 de abril, desde las 7:00 hasta las10:00 horas. 

En la concentración de hoy ha participado una delegación del sindicato alemán IG Metall Región Meo que participa en un encuentro de cooperación con responsables de UGT FICA Catalunya para analizar la situación política, social e industrial bajo las perspectiva catalana y alemana.