UGT FICA repite mayoría absoluta en las elecciones sindicales en la división de cárnicas de COVAP en Pozoblanco

Nuestra candidatura obtiene los 13 delegados y delegadas del Comité de Empresa

elecciones sindicalesLa candidatura presentada por UGT FICA en las elecciones sindicales celebradas en el centro de cárnicas de La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroche (COVAP) en Pozoblanco (Córdoba), compuesta por 150 compañeros y compañeras, ha obtenido la totalidad de los miembros del Comité de Empresa, un total de 13 delegados y delegadas. UGT FICA vuelve a repetir como único sindicato con representación en el centro al igual que ocurrió hace cuatro años cuando también obtuvo los 9 delegados y delegadas que componían el anterior comité.

Con este resultado, UGT FICA se consolida como el sindicato hegemómico en COVAP ya que en las elecciones sindicales celebradas el pasado año en la división de Piensos, la Federación obtuvo los 9 delegados del Comité, y en la división de Lácteos, también obtuvo la totalidad del Comité, con 13 delegados y delegadas.

UGT FICA felicita a los compañeros y compañeras de COVAP por el magnífico trabajo que vienen realizando en la cooperativa desde hace años en defensa de las condiciones laborales de todas y todos sus compañeras, y confía en el buen hacer de nuestros delegados para llevar a buen puerto nuestras iniciativas y propuestas sindicales, así como el reto de conseguir una mayor afiliación que mejore nuestra presencia en la Cooperativa.