IndustriALL se solidariza con las víctimas de Nueva Zelanda

mosque flowers

En nombre de 50 millones de trabajadores y trabajadoras en todo el mundo, IndustriALL Global Union envía sus más profundas condolencias al pueblo de Nueva Zelandia con motivo del fatal ataque terrorista en dos mezquitas en Christchurch.

Ante este ataque terrible y salvaje, IndustriALL manifiesta su apoyo a Nueva Zelanda y a nuestros sindicatos afiliados, E Tū y First Union. Desde que se registrara este nefasto atentado, el pueblo de Nueva Zelandia ha demostrado que el odio no triunfará en un país donde tanto se aprecia la paz, la democracia y la tolerancia.

En IndustriALL compartimos estos valores y apreciamos la diversidad. Abogamos por sociedades libres y democráticas, respaldadas por el respeto de los derechos humanos y laborales fundamentales.

Tras estos ataques, IndustriALL se solidariza con Nueva Zelanda, y de todo corazón enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas.