UGT FICA gana las elecciones sindicales en Axparia Trade (Lleida)

Obtiene 7 delegados por los 6 de la segunda fuerza sindical

190321 vota eess 1La candidatura presentada por UGT FICA a las elecciones sindicales celebradas hoy en la empresa cárnica Axparia Trade, sociedad mercantil del Grupo Jorge, de la localidad de Mollerussa (Lleida) ha obtenido la mayoría absoluta al conseguir el respaldo mayoritario de sus trabajadores con 7 delegados, uno más que CCOO.

Se trata de un magnífico resultado que pone en valor el trabajo llevado a cabo por nuestra Federación a pesar de las dificultades y trabas a los que nos hemos enfrentado en los últimos días, como el despido de varios trabajadores, cuya readmisión va a ser un objetivo prioritario para el nuevo Comité de Empresa.

Esperamos que el respaldo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras de Axparia Trade suponga un punto de inflexión en la lucha por mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores de Axparia Trade.