Pedro Hojas participa en los Premios Agracejo de Oro 2019

20190322 Gracejo 1

El secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) entregó el Gracejo de Oro a los trabajadores de la empresa pública TRAGSA por la labor que realizan en la Prevención y Extinción de Incendios de Castilla la Mancha.

El Agracejo de Oro es un premio que otorga la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores de Cuenca (FeSP-UGT de Cuenca), nació en 2016 con el objetivo de premiar con un reconocimiento público a todas aquellas personas o colectivos que a lo largo de su vida han colaborado con la protección y conservación del medio natural.

El premio fue recogido por el presidente de TRAGSA, Jesús Casas y por la sección sindical de de UGT en Castilla - La Mancha. También participaron en la entrega el secretario general de UGT, Pepe Álvarez y el secretario general deFeSP-UGT, Julio Lacuerda.