UGT FICA aumenta la mayoría absoluta que tenía en el comité de GESTAMP NAVARRA

Nuestras candidaturas obtienen 11 de los 13 miembros. Además, en la empresa Agralco, nuestros candidatos han conseguido los 5 representantes del comité

190410 gestamp navarra orkoienEl resultado de las elecciones ha conformado un comité de empresa integrado por 11 representantes de UGT FICA (203 votos) y 2 de CCOO (47 votos).

En los talleres, UGT FICA ha logrado 6 delegados (141 votos) y CCOO 2 (47 votos) y en oficinas, UGT FICA (62 votos) ha conseguido los 5 representantes.

El anterior comité de empresa estaba formado por 10 delegados de UGT FICA y 3 de CCOO.

Elecciones en Agralco

Así mismo, se han celebrado elecciones en AGRALCO, empresa alcoholera de Estella, cuyo nuevo comité de empresa ha sido copado por  5 representantes de UGT FICA. Anteriormente sólo había 2 delegados de personal, también de UGT.