UGT FICA firma la revisión y actualización de las tablas salariales de 2018 sobre la remuneración mínima sectorial del Convenio de Derivados de Cemento

El acuerdo, rubricado en la sede de la Fundación SIMA, establece un incremento final del 1,25% para el año 2018

190410 SIMA tablas salarialesLa Comisión Paritaria de Interpretación del VII Convenio Colectivo General de Derivados del Cemento, de la que forma parte UGT FICA, se ha reunido hoy en la sede de la Fundación SIMA para proceder a la revisión y actualización de las tablas salariales de 2018 sobre la remuneración mínima sectorial del Convenio de Derivados de Cemento.

Tras el acuerdo alcanzado, se va a iniciar el proceso de convocatoria de las respectivas meses provinciales para aplicar la actualización de las tablas en los convenios provinciales.

La Comisión Paritaria está formada por las federaciones sindicales de UGT FICA y CCOO de Construcción y Servicios, y las patronales ANDECE, ANEFHOP y FEDCAM.