Pedro Hojas se reúne con UGT FICA Jaén

El secretario general de UGT FICA estuvo acompañado por el responsable de la federación en Andalucía, Manuel Jímenez

190411 reunion UGT FICA en JaenEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, mantuvo ayer una reunión con los compañeros de UGT FICA aprovechando la visita de la mañana a la planta de Valeo Iluminación de Martos.

En la reunión, Pedro Hojas, que estuvo acompañado por el secretario general de UGT FICA Andalucía, Manuel Jímenez, analizó junto a los compañeros jienenses la situación de los distintos sectores en la provincia de Jaén y en el conjunto de Andalucía y se interesó por la marcha de la Federación y por el día a día de nuestros compañeros y compañeras.

Tras cambiar impresiones sobre la situación de la industria en la región, Pedro Hojas insistió en la necesidad de que la actual Junta de Andalucía apoye a la industria andaluza para conseguir reindustrializar las comarcas de Jaén y del conjunto de Andalucía y generar empleo industrial de calidad y con derechos.