UGT FICA León revalida con rotundidad su mayoría en Cementos Tudela Veguin

La Federación se erige nuevamente como la primera fuerza sindical en la empresa al conseguir esta vez la mayoría absoluta con 5 delegados del total de 9 que componen el Comité de Empresa

190417 EESS Tudela VeguinLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT León agradece a la plantilla de la empresa que continúe depositando su confianza en este Sindicato, que sigue plenamente comprometido con la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Con los resultados obtenidos en las urnas, los trabajadores y las trabajadoras tenían muy clara la elección de sus representantes legales bajo las siglas de la Unión General de Trabajadores. Prueba de ello es que en este proceso electoral hayamos obtenido con rotundidad la mayoría absoluta en la empresa obteniendo un total 5 de los 9 delegados del Comité. Hemos aumentado en uno el número de delegados, en relación al proceso electoral de hace cuatro años en detrimento de otros sindicatos.

El nuevo comité de empresa ha quedado compuesto por 5 delegados de UGT, 2 del Grupo de Trabajadores, 1 de USO y 1 del otro sindicato mayoritario. Anteriormente, UGT tenía 4 delegados, 2 el Grupo de Trabajadores, 2 USO y 1 el otro sindicato.

Una vez más, se ve reflejado el grado de responsabilidad que esta Federación de Industria, Construcción y Agro tiene para con los trabajadores, en las labores sindicales llevadas a cabo diariamente. Supone el reto de continuar liderando al conjunto de los trabajadores, tras celebrar el proceso electoral en esta empresa. Reto que asumen desde la responsabilidad que caracteriza a nuestra organización, que nos ha servido para afianzar aún más, la confianza de los trabajadores.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León