UGT FICA gana por mayoría absoluta las elecciones en Agrícola Palomas (Murcia)

05142019 logo Paloma
Obtiene 7 delegados renovando su mayoría en el Comité y ampliando su representación sindical
La candidatura presentada por UGT FICA en las elecciones celebradas en la planta murciana de Agricola Paloma (Grupo Hortofrutícola

elecciones sindicales urnaPaloma), ha dado como resultado la renovación de la mayoría absoluta con un total de 7 delegados frenta a los 2 de CCOO, la segunda fuerza sindical.

La representación de nuestra Federación cuenta con un delegado más con relación a los anteriores comicios, CCOO ha perdido un delegado. El resultado iiene a renovar y consolidar el apoyo de los trabajadores y el compromiso de los delegados de UGT FICA Murcia con una estrategia sindical seria, demostrando el excelente trabajo que viene desarrollando nuestra Federación en los últimos años. La confianza depositada en nuestra candidatira nos va a permitir seguir liderando la acción sindical que se desarrolle en la planta en los próximos años.