UGT FICA pone en marcha un blog centrado en exclusiva en el sector de Instalación y Mantenimiento de Telefonía

El nuevo blog, que lleva por nombre subcontrata2, tiene como objetivo mantener informados a los trabajadores y trabajadoras de cualquier noticia de relevancia que se produzca en el sector

190531 subcontrata2La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT ha puesto en marcha un nuevo blog dedicado en exclusiva a noticias e informaciones relacionadas con el sector de Instalación y Mantenimiento de Telefonía en todas y cada una de sus áreas. Con esta nueva fórmula de comunicación, que lleva por nombre Subcontrata2, UGT FICA pretende no sólo mantener informados a los trabajadores y trabajadoras del sector, de cualquier noticia de relevancia que se produzca en nuestro sector, sino también para que estén al tanto lo más directa y rápidamente posible, de la opinión y/o posición de nuestro Sindicato ante las informaciones relacionados con este sector.

En la carta de presentación remitida por el responsable sectorial de Bienes de Equipo de UGT FICA, José Antonio Guerra, se subraya el caracter informativo de la publicación, que aspira a convertirse en "una herramienta útil a través de la cual informaros de lo que acontece en el mundo laboral que pueda afectar a nuestro sector, ya sea sobre leyes nuevas, sentencias, resoluciones de la inspección de trabajo, etc". Para cumplir con este objetivo, además de la publicación literal de las noticias, "incluiremos un breve posicionamiento del Sindicato y abriremos un espacio de comunicación en el vais a poder consultar las dudas que tengáis al respecto y dar vuestra visión o propuestas para mejorar el sector".

En su afán por ofrecer una dimensión importante al nuevo blog en el conjunto de la Federación, el responsable del sector de UGT FICA señala que Subcontrata2 va a a contar también con las aportaciones y opiniones de compañeros y compañeras de la Federación "empezando por nuestro secretario general, Pedro Hojas, y continuando con las de los delegados de personal de cualquier centro de trabajo que quiera aportar su visión del sector".

Finalmente, José Antonio Guerra anima a todos los trabajadores y trabajadoras del sector a visitar https://subcontrata2.blogspot.com/ y a aportar sus opiniones y propuestas para conseguir mejorar las condiciones laborales en el sector.