Imprimir

UGT FICA presenta mañana miércoles en Rueda de Prensa la Guía de los Representantes de los Trabajadores 4.0

El secretario de Política Industrial de UGT FICA, Carmelo Ruiz de la Hermosa, va a avanzar las principales conclusiones de proyecto Smarts Unions for New Industry (SUNI) en que participa UGT FICA junto a la Federación Italiana del Metal FIM-CISL, y el sindicato sueco del metal IF Metall

190617 RdP proyecto SUNI

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) convoca una RUEDA DE PRENSA para mañana MIÉRCOLES 19 de JUNIO a las 11:00 HORAS al objeto de presentar el Handboock o Guía para los representantes de los trabajadores 4.0, un manual elaborado en el marco del proyecto Smarts Unions for New Industry (SUNI), cuyo objetivo es fortalecer la capacidad de los sindicatos para hacer frente a los desafíos derivados de la 4ª Revolución Industrial.

En la misma va a intervenir el secretario de Política Industrial de UGT FICA, Carmelo Ruiz de la Hermosa, quien va a presentar las principales conclusiones del proyecto SUNI que se resumen en la Handbook o Guía para los Representantes de los Trabajadores 4.0 elaborada por sindicatos y centros de investigación de España, Alemania, Italia y Suecia.

 La RUEDA DE PRENSA tendrá lugar a las 11:00 HORAS, en la 5ª PLANTA, SALA E en la sede de la Federación (Avenida de América, 25. Madrid).

 La Guía pretende convertir la Industria 4.0 en una oportunidad que aporta beneficios claros al desarrollo industrial y que supone pasar de competir en costes a apostar por la calidad, la innovación y la tecnología, todos ellos factores generadores de más y mejor empleo; en definitiva, de empleos de calidad y con derechos.

RUEDA DE PRENSA

DÍA y HORA: Miércoles, 19 de junio, a las 11:00 horas.
LUGAR: Sede de UGT FICA, 5ª Planta, Sala E (Avda. de América, 25).